Institucional ventajas competitivas slide principal

Institucional
Ventaja Competitiva

Tecnologia de punta imagen

Tecnología de punta

FABOCE hoy cuenta en sus cuatro plantas productivas tecnología HD que permite la impresión en alta resolución sobre pisos y revestimientos, con una variedad de diseños, formatos y acabados que permiten dar mucho más realismo a todo su portafolio por la mejor exposición en color y definición.

Capacidad productiva imagen

Capacidad Productiva

Somos la empresa líder en capacidad productiva en el mercado boliviano, teniendo una producción anual de 10 millones de m2 en sus cuatro plantas productivas, estratégicamente ubicadas en Cochabamba, Santa Cruz y Tarija.

Innovación imagen

Innovación

Somos la única empresa boliviana con una planta exclusiva para la producción de porcelanato y tecno granito.

Calidad certificada imagen

Calidad Certificada

FABOCE trabaja con innovación, compromiso y liderazgo, promoviendo la mejora continua, brindando productos y servicios de excelencia, con sentido de responsabilidad social; para ser un referente mundial. Contamos con la certificación ISO 9001.

Diseño imagen

Diseño

Estamos en constante innovación de acuerdo a las últimas tendencias de mercado y para estar capacitados participamos de las Ferias más importantes del rubro CERSAIE (Italia), CEVISAMA (España) y EXPOREVESTIR (Brasil), para traer a nuestro país innovaciones en diseño y tendencias, asimismo tenemos la versatilidad de producir en Cerámica 5 formatos distintos de manera paralela (22x34 - 34x34 - 30x30 - 30x40 - 40x40 - 30x42 –42x42 ) y en Porcelanato 3 formatos (20x60 – 30x60 – 60x60).

Servicios imagen

Servicio

Nos caracterizamos por darte un buen servicio, sabemos lo importante que estar cerca tuyo por eso a la fecha tenemos 18 Agencias propias en todo el territorio nacional.

Aliados Estratégicos

Líderes mundiales certifican la calidad de maquinarias y proveedores.

Proveedores de Maquinaria

Proveedores de Materia Prima